quiénes somos

Trust

Orgullosos y enamorados
de las maravillas de la naturaleza

Go Adventour 4X4 ofrece viajes inolvidables con sus diferentes recorridos de Ecoturismo, donde podrán admirar el azul de la playa, así como el verde de las montañas. Gozando de la flora y la fauna en sus diferentes momentos del día y de las temporadas. Esto a través de los vehículos exclusivos de Go Adventour 4X4, como el Triceratops, las E-bikes de Montaña y otros vehículos. Disfrutando al máximo estas aventuras, con gran seguridad y excelencia en el servicio y por supuesto con las emociones y la adrenalina al tope.

Misión

Ofrecer recorridos de excelencia para admirar la flora, fauna, playas y montañas del lugar sin hacer daño a la naturaleza. Promoviendo la actividad física para una mejor salud. Esto a través de las E-bikes de montaña o los vehículos exclusivos de la empresa como el Triceratops. Aprovechando la tecnología de punta para que los visitantes puedan disfrutar de hermosos lugares poco o nada transitados. Así mismo ayudando a la localidad en su crecimiento.

Visión

Empresa reconocida por mostrar la grandeza de la naturaleza. Con maravillosos paisajes que poca gente puede admirar, al visitar lugares poco o nada frecuentados. A bordo de sus exclusivos vehículos de alta tecnología y gran potencia, proporcionando felicidad y experiencias memorables.  

Los valores que nos rigen

- Respeto a la Naturaleza
- Promover el deporte y la actividad física para una mejor salud
- Mostrar la belleza escondida del lugar
- Mejorar el bienestar de la localidad
- Usar tecnología de punta
- Tener excelencia en el servicio
- Proporcionar aventura y diversión

Promoviendo conciencia

Como parte de nuestra responsabilidad cuidamos el medio ambiente y la preservación de la flora y la fauna de cada una de nuestras rutas. Creando conciencia entre nuestro equipo de trabajo y cada uno de los visitantes de Go Adventour 4x4.


Arrasando por donde pasa, al recolectar la basura que está en nuestras rutas y fuera de lugar, como el canal que constantemente se limpia, al igual que las calles alrededor de nuestras instalaciones. También se trata de hacer conciencia en la población para que no tiren basura.

Cultura

Nuestros recorridos fomentan la cultura y gastronomía de la región. Generando nuevas fuentes de ingreso a la localidad. Apoyándola en la preservación de la naturaleza y mostrando la región al exterior para que la visiten.

Wishlist de productos

You have no items in wishlist.