Aviso de privacidad

El propósito del presente Aviso de Privacidad es únicamente el de informar a los titulares de los datos personales el tratamiento al que será sometida su información personal y sensible, por lo que no tendrá validez para cualquier uso distinto a la protección de datos personales.

DATOS QUE SE PUDIERAN RECABAR

Los datos personales que podrán ser tratados, son: 

  • Datos de identificación: Nombre completo, Registro Federal de Contribuyentes (RFC), Clave Única de Registro de Población (CURP), edad, estado civil, firma, fotografía, fecha y lugar de nacimiento, nacionalidad, domicilio y comprobante de domicilio. 
  • Datos de contacto: Número de teléfono fijo y/o móvil y correo electrónico.
  • Datos familiares: 
    • Padre y madre: Nombre completo, lugar y fecha de nacimiento, estado civil, teléfono fijo y/o móvil.
    • Esposo(a): Nombre completo, fecha y lugar de nacimiento.
    • Hijos (as): Nombre completo y fecha de nacimiento.
    • Hermanos (as): Nombre completo, teléfono fijo y/o móvil.
  • Datos patrimoniales: Información de cuentas bancarias (nombre del banco, sucursal, cuenta y clave bancaria).
  • Datos fiscales: Cédula y Constancia de Situación Fiscal, comprobante de domicilio fiscal, nombre completo del representante legal.
  • Datos en caso de emergencia: Nombre completo, número de teléfono, parentesco y domicilio.
  • Datos sobre los servicios contratados: Conocimiento y tener habilidades, así como experiencia en caso de que se contrate servicios de ruta de ciclismo de montaña (en duro mtb), así como consecuencias que se pueden ocasionar por dicha actividad, así como cualquier otra ruta diferente que decida contratar.

 

DATOS PERSONALES SENSIBLES

Además de los datos personales mencionados anteriormente, se podrá recabar y tratar ciertos datos sensibles, que pudieran estar relacionados con: estado de salud, antecedentes médicos hereditarios y familiares, alergias, estatura, peso, enfermedades crónicas. La Empresa se compromete a que los datos personales sensibles serán tratados con estricta seguridad y confidencialidad.

FINALIDADES DEL TRATAMIENTO DE LOS DATOS PERSONALES

Los Datos Personales en posesión de La Empresa serán utilizados para las siguientes finalidades:

  1. Otorgar los servicios contratados.
  2. Acreditar la identidad del titular de los datos personales.
  3. Elaborar contratos. 
  4. Registrar en los sistemas internos.
  5. Realizar la facturación y cobranza correspondiente de los servicios relacionados.
  6. Las necesarias para la existencia y cumplimiento de las obligaciones convenidas.
  7. Cumplir con los contratos y las obligaciones legales y contractuales pactadas.
  8. Conocer el estado de salud, antecedentes médicos e información que permita saber que puede llevar a cabo el recorrido contratado.
  9. Conocer si la persona que está otorgando sus datos personales conoce la actividad a desarrollar y sus alcances.
  10. Cuenta con experiencia en recorridos como el que contrato y su experiencia en los mismos, con el fin de que no sufra algún daño y sepa las consecuencias.

 

En caso de no desear que sus datos personales sean tratados para las finalidades descritas, podrá enviar un correo electrónico a la siguiente dirección: _________________, o presentar una solicitud por escrito en formato libre en el siguiente domicilio para oír y recibir notificaciones: _______________________________, en días hábiles y en horario de lunes a viernes de 9:00 a 14:30 horas y de 16:30 a 19:00 horas.

TRANSFERENCIA

La Empresa podrá transferir fuera y dentro del país los datos personales de los titulares, salvo las excepciones previstas en la Ley o cuando dicha transferencia sea necesaria para dar cumplimiento a todas las obligaciones que deriven de la relación entre La Empresa y el titular, incluso después de terminada la relación.

MEDIDAS PARA PROTEGER LOS DATOS PERSONALES

La Empresa con la finalidad de resguardar de la mejor manera posible la información recibida, se compromete a tratar los datos personales bajo estrictas medidas de seguridad para garantizar su confidencialidad. Se han establecido estándares de seguridad administrativos, legales y tecnológicos para evitar pérdidas de información.

SOLICITUD DE ACCESO, RECTIFICACIÓN, CANCELACIÓN U OPOSICIÓN DE DATOS PERSONALES Y REVOCACIÓN DEL CONSENTIMIENTO (DERECHOS ARCO)

Tiene derecho a conocer qué datos personales tenemos de usted, para qué los utilizamos y las condiciones del uso que les damos, asimismo, es su derecho solicitar la corrección de su información personal en caso de que esté desactualizada, sea inexacta o incompleta; que la eliminemos de nuestros registros o bases de datos cuando considere que la misma no está siendo utilizada conforme a los principios, deberes y obligaciones previstas en la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares; así como oponerse al uso de sus datos personales para fines específicos, estos derechos se conocen como derechos ARCO.

MEDIOS PARA PROMOVER SOLICITUDES ARCO

Para el ejercicio de cualquiera de los derechos ARCO, deberá presentar una solicitud por escrito, la cual, deberá contener los siguientes requisitos:

• Incluir el nombre y firma autógrafa del titular, así como un domicilio u otro medio para comunicarle la respuesta a su solicitud.

• Acompañarse con copia de los documentos oficiales que acrediten la identidad del titular. (Identificación oficial vigente).

• Incluir una descripción clara y precisa de los datos personales respecto de los cuales ejercitará alguno de los derechos que les confiere la Ley.

• Incluir cualquier elemento o documento que facilite la localización de los datos personales de que se traten.

Lo anterior, de acuerdo a la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares y será enviado al siguiente correo electrónico info@goadventour.com o presentar su solicitud por escrito en el siguiente domicilio: Manzana 4, lote 1, Santa María Huatulco, Oaxaca., en días hábiles y en horario de lunes a viernes de 9:00 a 14:30 horas y de 16:30 a 19:00 horas.

 

Se le recuerda que el correo anterior, es para uso exclusivo del cumplimiento de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares y su Reglamento.

Si cumpliera con todas las formalidades requeridas para dicho trámite se dará respuesta en los términos señalados por la legislación aplicable. 

PROCEDIMIENTOS PARA LA REVOCACIÓN DE CONSENTIMIENTO O LIMITACIÓN DEL USO O DIVULGACIÓN DE SUS DATOS PERSONALES

En cualquier momento los titulares de datos personales podrán solicitar la revocación del consentimiento que hayan otorgado para el tratamiento de sus datos personales, o limitar el uso o divulgación de sus datos personales, señalando la limitación deseada al uso de sus datos personales, por medio de correo electrónico a la siguiente cuenta: info@goadventour.com o presentar su solicitud por escrito en el siguiente domicilio: Manzana 4, lote 1, Santa María Huatulco, Oaxaca., en días hábiles y en horario de lunes a viernes de 9:00 a 14:30 horas y de 16:30 a 19:00 horas.

En cualquier caso, dicha solicitud deberá detallar claramente los datos o finalidades respecto de los cuales se revoca su consentimiento.

MODIFICACIONES AL AVISO DE PRIVACIDAD

El presente Aviso de Privacidad puede sufrir modificaciones, cambios o actualizaciones derivadas de nuevos requerimientos legales, de necesidades y prácticas de privacidad propias, de cambios en nuestro modelo o por otras causas.

La Empresa se compromete a mantenerlo informado sobre los cambios que pueda sufrir el presente aviso de privacidad, a través de la siguiente página en internet: Aviso de Privacidad.

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